
Cuando hablamos de formas de distribuir un producto siempre tenemos que tener en cuenta la cantidad de stock que puede aguantar cada tienda, además de la calidad del producto que está ofreciendo, ya que no podemos vender algo de baja calidad o que no sea de una demanda considerable por el público consumidor. Es por esto que muchas franquicias renombradas se guardan el derecho de admitir ciertos productos en sus tiendas, como lo es el caso de las disqueras quienes no pueden poner en sus listas de ventas a un artista que no encabeza algún ranking o que no posea un éxito conocido, ya que esto provoca una gran baja en los índices de venta de la disquera. Este ejemplo se puede aplicar en cualquier tienda ya que todas se rigen por el término de “La oferta y la demanda”.
Si bien tenemos solo una selección de productos para ser vendidos en tiendas existe una gran posibilidad de ventas para aquellos que no son tan solicitados, esto es realizado a través de la internet, en donde podemos ofrecer cualquier producto sin importar su demanda ya que no ocupan un espacio tangible como lo harían siendo ofrecidos en un estante.
En síntesis la tecnología nos presenta muchas opciones para poder sacar al mercado nuestros productos haciendo que cada día sea más fácil hacer un tipo de ingreso no dependiendo de las grandes tiendas para poder vender algo, además de no depender de que nuestras cosas tengan que tener algún tipo de demanda mínima.

No hay comentarios:
Publicar un comentario